Wing Tsun Madrid

EUROPE - COMUNIDAD DE MADRID

Luk Dim Bun Gwan 六點半棍: Cuarto dominio del Sistema

Este Dominio o Nivel Luk Dim Bun Gwan es traducido del Cantonés con el nombre de “Bastón de Seis Puntos y Medio”.

Anticipando lo que el practicante necesitará para desarrollar sus atributos en este Dominio del Sistema Wing Tsun Kung Fu; se vivencian los Contenidos Asociados pertinentes a este Nivel. Estos Contenidos auxiliarán al alumno de manera adecuada en su comprensión, independientemente de su condición física.

Este Arma encierra en sus técnicas la noción de Simplicidad que hace tan eficaz al Sistema Wing Tsun. Permitiendo que el alumno que accede a tal conocimiento pueda explorar de manera sustancial el desarrollo de su propia inteligencia estratégica.

Un Arma Tradicional se convierte de esta manear en un instrumento que permite al practicante su propia expresión en el camino hacia la Maestría del Arte.

Luk Dim Bun Gwan está compuesto por un contenido principal, la secuencia. La cual se estructura en seis movimientos y medio. La ejecución del Bastón Largo del Sistema Wing Tsun usa la energía de los dos brazos al mismo tiempo y proyecta la energía a través del la línea del hombro a la punta del arma.

Dominio anterior: Mui Fa JongSiguiente dominio : Baat Jaam Do

Moy Yat Ving Tsun Kung Fu - Europe

梅逸詠春功夫